Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Protección y BBS

SQAS
ISO9001
Dutrans, S.L. es una Sociedad consolidada en el mundo del Transporte Comarcal y Nacional.

Tiene como objetivo fundamental proporcionar a los clientes un servicio que responda a sus exigencias, aportando soluciones reales a problemas concretos, cumpliendo y respetando la legislación vigente. Para afianzar el compromiso con la Calidad, la Organización ha decidido implantar un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001: 2015 y SQAS.

La Calidad, es un compromiso de la empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que se ha de plasmar en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de Dutrans, S.L. que se identifique con la profesionalidad y calidad del servicio a nuestros clientes.

Para conseguir la máxima satisfacción de los clientes aplicaremos y orientaremos nuestro sistema para conseguir los siguientes objetivos:

  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
  • Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes que nos sean de aplicación y normativas de aquellas organizaciones y/o colectivos de los que forman parte.
  • Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad en el su lugar de trabajo para conseguir la mejora continua. Considerando la mejora continua un objetivo permanente que incremente la calidad percibida por nuestros clientes.
  • Corregir las no conformidades que se produzcan, pero poniendo medios en la prevención para evitar la repetición.
  • Considerar la ejecución de los plazos de los servicios, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros cliente y proveedores como puntos claves en la gestión cotidiana de la empresa.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrando en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual i las sugerencias de mejora.
  • Realizar nuestras actividades teniendo siempre presente la prevención de la contaminación y la minimización de los impactos sobre el entorno en que se desarrollan, así como la protección de nuestros trabajadores proporcionando las medidas necesarias para la prevención de daños y deterioro de la salud.
  • Priorizar en la consecución de la máxima seguridad laboral en la ejecución de todos los servicios, mantener a todo el personal formado e informado en la prevención de riesgos laborales, asegurando el uso de los equipos de protección.
  • Se adquirirán vehículos que por sus resultados dentro de la empresa se consideren los más idóneos atendiendo a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, tratando de incorporar las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente.
  • La promoción de una mejora continua mediante el programa BBS del CEFIC, incrementando la seguridad durante el transporte por carretera influenciando en la conducta de los conductores, así como los comportamientos seguros en operaciones de carga y descarga de la mercancía.
  • La Dirección No admitirá comportamientos xenófobos o discriminatorios de ninguna índole dentro de la organización.
  • Se fomenta la cooperación y el respeto mutuo con los empleados, proveedores y subcontratistas, motivándolos para que se asuman los principios de esta política en el desempeño de su trabajo, a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

La presente política de Calidad se comunica a todos los trabajadores de la empresa, mediante su exposición en las instalaciones de la misma y se encuentra a disposición pública, teniendo acceso cualquier persona externa de la empresa que así lo desee.

Anualmente y coincidiendo con la revisión por parte de la Dirección de la empresa, esta política es revisada para ver si es necesario añadir o modificar algún punto para un cambio en la forma de actuación de la Empresa, permitiendo de esta forma que sea en todo momento adecuada al funcionamiento de la empresa.

Dirección

José María Rejon

Localización

C/ Química, 18
Pol. Ind. Sant Vicenç
08755-Castellbisbal
(Barcelona)
Telf.: 935 880 227